Condiciones de Envío – Nutriverde.es
En Nutriverde tenemos servicio de entrega en las siguientes zonas. Por el momento no hacemos envios a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
GASTOS DE ENVÍO | ENVÍO GRATUITO | |
España Penínsular | 3,50€ | Pedidos de importe superior a 30€ |
Islas Baleares | 3,50€ | Pedidos de importe superior a 30€ |
Andorra | 7,00€ | Pedidos de importe superior a 100€ |
Portugal | 4,50€ | Pedidos de importe superior a 45€ |
1. Agencias de Transporte
Durante el proceso de compra en Nutriverde podrás elegir diferentes agencias de transportes que estarán disponibles dependiente de la zona de entrega.
- Disponible en pedidos con destino a España Peninsular, Islas Baleares y Andorra, con un coste de 7,00 euros en concepto de gastos de envío excepto en pedidos con importe superior a 100 euros donde los gastos de envío serán gratuitos.
2. Plazos de Entrega
El plazo de entrega habitual es en las 24-72 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes. Los pedidos realizados de lunes a viernes con posterioridad a las 14:00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 14:00h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 72 horas laborables. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.
En el caso de los pedidos abonados mediante transferencia bancaria se contabilizará como fecha del pedido el día que en que se reciba el importe del mismo en nuestra cuenta corriente.
En el caso de pedidos con entrega en Islas Baleares, el plazo de entrega es de 48-96 horas.
Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada y sea necesaria su re-expedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de Nutriverde.es Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío, y se restará además 3,50€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.